fbpx

PLATAFORMA

Vista del Usuario

Ya sea por tu sitio web, sitio móvil, página responsiva o app permite que los visitantes interactúen contigo por el canal de su elección y acompáñalos durante toda su navegación con nuestra ventana embebida de chat.

Además, con nuestros Offsite Engagements, comienza la interacción desde cualquier lugar: mail, código QR, redes sociales y mucho más.

Vista del Agente

Consola web del agente sin necesidad de instalación, implementación ni desarrollo.

El área de trabajo del agente está diseñada para optimizar sus niveles de servicio y operación mediante información útil disponible para el agente como respuestas predefinidas, mensajes automáticos, historial de interacciones, mensajes privados y transferencia de chats para hacer cada sesión más ágil y eficiente. Crea skills específicos según las habilidades y perfil de cada agente, genera grupos con un número ilimitado de agentes para optimizar tu fuerza laboral.


Vista de Reportes y Análisis

Monitoreo en tiempo real y reportería histórica. | Potente, escalable y fácil de usar. | Con más de mil variables de reporteo.

Métricas Operativas

Información como respuestas a la encuesta pre-chat, inicio de la visita, ubicación actual, número de interacciones, tiempo de respuesta, duración del chat, tasa de satisfacción, transcripts, utilización y productividad de los agentes, entre mucho más.

Métricas Comerciales

Información como visitas monitoreadas, expuestas, conversiones, objetivos alcanzados, valores de compra y mucho más.

LP Insights – Hot Topics

Análisis de todas las conversaciones de chat para optimización de áreas por medio de detección de trending topics, palabras clave y resultados de las encuestas de chat.

Tenemos los estándares más altos de seguridad en la industria.