Las marcas con millones de consumidores ahora pueden ser atendidos a través de Facebook Messenger

Cada vez más personas en todo el mundo conectan entre ellas mediante la mensajería instantánea (más de 1.000 millones usan Facebook Messenger cada mes). Es una forma cómoda de permitir que los clientes sepan que los escuchas y de crear conexiones personales con ellos. Además, viene integrada automáticamente en todas las páginas de Facebook.

LiveEngage: la plataforma de mensajería de grado empresarial de Liveperson

La plataforma de mensajes de LiveEngage permite a las marcas brindar una conexión continua con los consumidores, creando un nivel de servicio personalizado que los usuarios esperan hoy, incluso directamente a su teléfono móvil. Los consumidores usan mensajes para conectarse con amigos y familiares, y también optarían por enviar mensajes con las marcas, en lugar de continuar con el canal anticuado de voz.
Específicamente diseñada para enviar mensajes de la marca hacia el consumidor, conecta marcas con sus clientes a través de varios canales (apps, sitios web e integraciones de terceros como SMS y Fb Messenger) la plataforma está basada en la nube y sirve como el centro de operaciones para agentes, gerentes y tambien es capaz de realizar informes muy robustos.

Comunicarte por Messenger mediante LiveEngage te permite:

  • Mantener conversaciones con personas directamente desde tu página comercial de Facebook.
  • Responder de forma privada a preguntas o inquietudes de tus clientes sobre tu empresa, sus pedidos o cualquier otro tema.
  • Informar a las personas de cuándo estás disponible para responder a sus mensajes, así como a los comentarios y mensajes de la página.
  • Muestra disponibilidad desde el bolsillo de su consumidor sin tener que desarrollar una app o crear una estrategia de adopción.
  • Usa las conversaciones en Facebook Messenger para fomentar conexiones a largo plazo.
  • Manejar grandes volúmenes de mensajes al consumidor y de perfil de los agentes
  • Proporcione a los agentes las herramientas para crear conexiones continuas con clientes valiosos.
  • Rastrea e informa sobre las interacciones de Facebook Messenger.

Use LiveEngage y Messenger para servicio, ventas y asistencia posterior a la compra con bots

Los bots pueden ofrecer servicio y asistencia de ventas a los clientes directamente a través de Facebook Messenger.
LiveEnage puede gestionar bots y agentes, cuando un bot no puede resolver un asunto es posible pasar la transacción a un agente, la actividad del bot estará conectado a una conversación con un cliente como un verdadero profesional de la atención.

Para más información envíanos un correo a contacto@livepersonlatam.com o chatea con nosotros